viernes, 25 de marzo de 2011

¿SIDA?

Hasta hace 2 años yo creía saber algo sobre el SIDA.

Reconozco que no era una experta, pero en la Universidad (y digo Universidad), me explicaron que esta enfermedad, era causada por un virus: el "famoso" VIH.

El VIH (según me enseñaron) es un "super virus malísimo" que se contagia a través de la vía parenteral, la vía sexual y de madres a hijos.

Yo nací en 1981, y digo esto porque creo que para la gente de mi generación, el SIDA siempre ha sido peor que el hombre del saco.

Me explico, cuando yo era niña, el SIDA era una cosa de yonkis y maricones (y lo digo así para resaltar los tintes despectivos de aquel asunto).
Luego empezaron las películas tipo Filadelfia (la del Tom Hanks) en las que te hacían ver que bueno, que no todos eran jonkis... y además eran gente con estudios y buenos trabajos.
Luego empezaron a "desmentir" las falsas creencias de la población como que podias contagiarte por un beso y dándole la mano a una persona con SIDA...

Así, cuando entre en la Universidad, no me descubrieron mucho sobre esta enfermedad, y por supuesto nadie me comento lo que podreis ver en este blog (y en muchos otros).
¿Es que a los profesores de la Universidad de Huelva no les parece interesante explicarle a los alumnos de enfermería que nunca hubo acuerdo en cuanto a la teoría oficial del SIDA? o ¿es qué ni siquiera lo saben?
¿No les parece importante explicarles a los futuros profesionales de la salud que los Test que utilizamos para detectar el VIH advierten en su propio prospecto que no sirven para esto?
¿o es que ni siquiera se han preocupado de leer aquello que ha mi me enseñan?

 Antes de liarme más, pondré el video que me hizo empezar a buscar sobre este tema (y por cierto no hay como buscar, para encontrar...)


Segunda parte:



Podreis encontrar el resto en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=G0lpEu6RoGU
http://www.youtube.com/watch?v=TtQzoWzgj1w&feature=related

Este video me dejó muy, pero que muy "rayada", de repente se me vino a la mente una película: El jardinero fiel. En la cual las farmaceuticas son capaces de experimentar con personas, asesinar...por dinero. Pero eso es ficción ¿no?

¿y sí lo que dice este hombre es verdad? ¿y si el SIDA se puede curar? ¿y si el VIH no existe o no es la causa?

Pero la "medicina oficial" dice que eso no es posible.
 Que aquel que es contagiado con VIH, podrá no desarrolla el SIDA, pero siempre será seropositivo. Y aquel de desarrolla la enfermedad, como mucho podrá convertirla en algo crónico gracias a la medicación.

Poco después me entero de que en la primera van a emitir un documental llamado The House of Numbers (Lo han traducido como Castillo de Naipes creo), que trata la polémica sobre el SIDA. Pero, ¡que casualidad! al final la primera nunca llegó ha emitir el documental y tuve que buscarlo por internet.

Aquí pongo un aperitivo:





¿Cómo se puede tener tanta poca vergüenza? ¿Por que el Día Mundial del Sida en vez de regalar preservativos, no le explicamos a la población que un sistema inmunitario fuerte es capaz de vencer el VIH? supuestamente eso es imposible, un seropositivo, siempre será portador ¿no? pero el que acaba de decir eso, es uno de los "padres" del virus, no es el frutero de la esquina, es un científico de renombre, un premio nobel admitiendolo: si tu sistema inmunitario está fuerte tu cuerpo vencerá el virus.

Para el que quiera ver el documental entero:

http://www.youtube.com/watch?v=s7u3iRy3cf0


¿Por que nadie me dijo que seguía habiendo dudas sobre la etiología del SIDA?
¿Por qué tampoco te dicen que los criterios para decidir qué es VIH positivo no son internacionales? Es decir, uno puede ser seropositivo aquí e irse a China (por ejemplo) y allí no serlo.

¿Pero qué estupidez es esa? Uno o tiene una enfermedad o no, no es cosa de aduanas ¿no?
Bueno pues nadie te comenta esas cosas, y un año más llega el Día Mundial del SIDA y regalamos condones y hacemos la prueba rápida en las plazas de las ciudades.
¿A cuanta gente le ha arruinado la vida esta mentira? ¿Cuanta gente podría haber llevado otra vida y ha muerto marginada? ¿A cuantas personas habremos envenenado los sanitarios con toda nuestra buena intención? ¿Cuantas historias podrían haber sido distintas?

Este es otro documental emitido por la 2, donde vemos a otros científicos, llamados disidentes (aunque son tan premios nobeles como el otro) dudando de la teoría oficial del SIDA:




Para ver el resto:
http://www.youtube.com/watch?v=OyOUkLvvpww
http://www.youtube.com/watch?v=9v_sy7JtXc4&feature=related



Este otro programa emitido en Méjico y que vuelve a tratar el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=hi2mUwFdV6k
http://www.youtube.com/watch?v=1znb7GGfgwM&feature=related



Si alguien todavía duda que sobre el SIDA nos han mentido y nos siguen mintiendo mucho, que trate de investigar lo que dicen los videos, que busque la información, que la contraste... y luego que me diga lo que piensa.

Como ya he dicho más arriba el que busca encuentra, y creo por lo menos los que nos creemos profesionales de la salud es lo mínimo que podríamos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario