martes, 15 de febrero de 2011

¿Como no lo hemos visto?

En este momento, la indignación me puede. ¡Nos han engañado! y lo que es peor, ¡nos hemos dejado!

Siempre supe que me dedicaría a cuidar de las personas, no me gusta verlas sufrir, y por eso llegado el momento decidí optar por una profesión sanitaria.

Creí que aquellas cosas que me enseñaron en la universidad, ¿por qué no iba a hacerlo? y pongo ejemplos: el SIDA es una enfermedad causada por el VIH, el fluor se añade al agua por qué es beneficioso, la diabetes es una enfermedad crónica cuyo tratamiento más efectivo es la insulina sintética, las vacunas han salvado millones de vidas...

¿Veis por donde voy? ¿por qué nadie me explicó que existían dudas en cuanto a la causalidad del Sida? ¿por que me contaron aquello como si estuviera más que comprobado? ¿por que cuando saco este tema en la sala de personal me miran mal y ni siquiera comprueban lo que digo?

¿Sabeis lo que más me indigna? Esto supuestos profesionales de la salud, estos intelectuales de la medicina o la enfermería son la mayoría unos ignorantes de la vida, unos pijos que "compraron su titulo" ya fuera con peloteo, con chuletas o con peores tretas y lo unico que les importa es llevárselo calentito a fin de mes, y por supuesto que ningún usuario les ponga una reclamación.

¡Mierda de Sistema Sanitario! , eso sí, a mi con mis preguntas sobre infecciones, vacunas, Sida... no me escuchan, pero al puto representante de farmaceútica (que parecen vivir en el pasillo) sí lo atiende, y lo pasan a la consulta y le da la mano al despedirse...

¡Indignante! y para colmo cada vez hacemos al ciudadano más dependiente del sistema, no saben curarse ni un resfriado, ni una astillita en un dedo, ni un granito en el culo...

¡Esto tiene que cambiar! hay que formarse, informarse, no creerse nada sino comprobarlo en la fuente. Aquellos que puedan deben ayudar a los demas a entender el engaño.

¡Hay que desenmascarar a los mentirosos! aunque sean compañeros médicos, enfermeros, científicos,periodistas... todo aquel que debería saber sobre su profesión y se limita a obedecer y creer lo que dice la OMS, las farmaceuticas o los gobiernos.

Esto tiene que cambiar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario