martes, 15 de febrero de 2011

¿Qué pasa con las vacunas?

El tema de las vacunas parece realmente importante en la agenda de los gobiernos, pero, ¿qué pasa con las vacunas? ¿por qué gastamos tantísimos millones en cosas que ni siquiera los que nos dedicamos a esto nos preocupamos en investigar su origen, riesgos, pruebas...?

Sé que muchos dirán: ¿que no nos preocupamos?, y yo les digo: pues no.

La gran mayoria de los sanitarios nos dedicamos a echar la jornada y cumplir con las normas (eso los mejores) y si nos preocupamos en formarnos, lo haremos mediante esos "brillantes" cursos baremables en bolsa, a ser posible a distancia...

Por supuesto hay excepciones, pero si somos sinceros, veremos que la mayoría "no tiene tiempo" y mucho menos para comprobar si una vacuna es lo que dicen que es. Lo es, y no hay más que hablar, ni que discutir...

Un buen médico y compañero me dijo un día al orime hablar de estas cosas: ¿sabes donde te metes? cuando uno va a la guerra luego no vale venir llorando y decir que te han pegao...

¿no es triste que una enfermera no pueda preguntar sobre aquello que inyecta a los demás? , ¿tan difícil es entender que no quiero ser complice de planes que desconozco?  Yo creo que es muy triste, pero como me dijo mi compañero, ya he entrado en una guerra y mis enemigos son todos los hipócritas que se hacen llamar profesionales y en realidad son unos chapuzas.

 ¿quién financió el documental? no me creo ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario